¡Muy buenas a todos!
Este pasado fin de semana hemos disputado el Rallye Cóbreces 2021, en la localidad de Cóbreces (Cantabria). Cuatro tramos a doble y triple pasada para hacer un total de 10 tramos cronometrados.
Ha sido un rallye muy bonito, inmersos en la Copa R2 de MRF Tyres, en la que hemos tenido una rivalidad tremenda todos los participantes.
Comenzamos el día en una bonita segunda posición teniendo, durante todo el día, una pelea con Gerardo González espectacular que, al final, se saldó con la victoria del Cántabro para obtener la segunda posición. ¡Enhorabuena socio!
Finalmente, los navarros, nos aupamos al podio de nuevo en el tercer cajón. Una posición muy valiosa para ser nuestras primeras carreras por la “tierruca”.
Desde estas líneas, agradecer a todos y cada uno de los miembros de esta Copa R2, tanto organizadores como pilotos y copilotos, que están haciendo que nos sintamos como en casa en cada prueba a la que asistimos.
Vamos a afrontar este último tramo de la temporada con muchas ganas y motivación.
Así pues, solo queda agradecer a todos los que hacen posible todo esto. Patrocinadores, amigos, familiares… gracias de verdad. Y a mi pelirroja, que hace un trabajo espectacular.
A modo de anécdota os voy a contar algo:
“Cuando terminamos un tramo, el entrevistador de radio que nos hace la entrevista en directo me preguntó si me acordaba de las palabras que yo le dije en una prueba varios meses atrás. Le dije que no. Y me recordó que le dije que, aunque las cosas no salieran como queremos, nada ni nadie me va a quitar la ilusión. Me quedé flipado. A lo que él prosiguió: y veo que, a pesar de los abandonos que has tenido, sigues teniendo esa misma ilusión y alegría que transmites a la gente. ¡Estás consiguiendo pelear en casa contra los 208 cántabros y te encuentras en una meritoria segunda posición, ENHORABUENA!”
Esto, me animó a seguir adelante y a seguir transmitiendo alegría y trabajo que no es otra cosa, que nuestra razón de ser.
¡JAMÁS PERDERÉ LA ILUSIÓN!
¡IEEEPALE!